Están en las redes sociales, en las revistas de moda y, a estas alturas, también están en la calle: los colgantes de oro son oficialmente tendencia. Cuando parecÃa que los chokers se habÃan adueñado y acomodado en la moda más casual la historia ha dado un giro, y es que los colgantes de oro son muy ponibles.
Estos elegantes y versátiles complementos pueden dar un toque suave a un look urbano rápidamente, y gracias a ese carisma prometen quedarse en nuestros tocadores para las próximas temporadas.
Una de las razones por las que los colgantes de oro están de moda es su capacidad para encajar en un outfit fresco y brillar ante una propuesta elegante, sus posibilidades de combinación lo convierten en un complemento perfecto.
En los estilos urbanos empiezan a tener sus propias normas, ya que los colgantes de oro combinados en diferentes largos y motivos son un recurso perfecto para crear el look casual más de moda de la temporada. Probablemente, esta será una combinación ganadora durante todo el otoño e invierno.
Para las propuestas más desenfadadas los colgantes de oro empiezan a ofrecer muchas posibilidades, ya que se pueden encontrar en versión personalizada como en forma de letra o de moneda. Sin duda aportan la opción de mostrar tu carácter a través de esta joya.
Tampoco se debe despreciar el estilo vintage, y es que la versatilidad de este complemento llega también para las amantes de lo clásico. Si tu idea es recuperar una joya de oro del pasado, incluso de la infancia, y combinarla con un estilo más antiguo también será bienvenida.
La forma de llevar los colgantes de oro esta temporada también es una de las claves de esta moda, asà que si ya tienes algunas de estas piezas puedes tomar nota y aprender las mejores combinaciones.
Para ir al trabajo o en el dÃa a dÃa son la joya perfecta, asà que lo ideal es aprovechar un look con camisa y abrir un par de botones dejando lucir los colgantes de oro: totalmente a la moda y sin perder el toque formal.
Como el frÃo se acerca es posible que llegue un momento en el que los escotes o los botones desabrochados no sean la mejor opción, pero la buena noticia es que un cuello cisne liso con una combinación de colgantes de oro por encima es uno de los looks estrella de la temporada.
Los total looks también están muy de moda, asà que no dudes en aplicarlo en la joyerÃa o los accesorios y llevar un colgante de oro a juego con los pendientes de la misma colección o los anillos; ir a juego o en monocroma es una tendencia que viene desde hace un par de años y que no pierde fuerza en esta temporada.
Otra opción estupenda es la combinación de los colgantes de oro con otras piezas de moda como las perlas o los pañuelos al cuello, sus posibilidades son múltiples y se pueden crear estilos muy diferentes según la ocasión con una misma pieza.
Las marcas se han puesto las pilas con esta moda y podremos encontrar colgantes de oro en muchas versiones y con muchos estilos diferentes gracias al ingenio de los diseñadores.
La marca Iris+Ivy tiene unas propuestas excelentes, con el colgante de oro tipo moneda como estrella. Tanto es asà que las diseñadoras de la marca Mybestfriends han decidido poner el broche a uno de sus looks con este accesorio.
Los colgantes de oro Céline son una apuesta estupenda, y un ejemplo de ello lo podremos encontrar en algunos looks de la alemana Aylin Kónig, siempre a la moda, que los combina con pendientes XXL.
La marca Thedit Guide tiene la mejor embajadora, y es que podrás ver sus geniales colgantes de oro de diferentes estilos y muy bien combinados entre ellos en las fotografÃas de Roos-Anne van Dorsten, que además de ser bellÃsima es dueña de la firma.
Una dosis de Adeline Affre para las que buscan el concepto tan de moda de los colgantes de oro personalizados, se puede ver cómo lucen en la francesa Camille Callen.