Tu madre es esa persona que harÃa lo que fuera por ti, y que solo cuenta con un dÃa al año para que se lo agradezcas (Aunque sabemos que el respeto, gratitud y admiración que sientes hacia ella te acompañan los 365 dÃas del año)
Ella merece que este dÃa sea especial, sin importar las circunstancias que ahora mismo estamos viviendo. Por ello, queremos darte algunas pautas para organizar una sorpresa a tu madre y disfrutar de este dÃa en familia por todo lo alto:
Habitualmente son ellas las que se encargan de que todo luzca impecable por lo que agradecerá de todo corazón que esta vez seas tú quien lo haga. Si además has sabido mantener al máximo tu nivel de discreción no sospechara que se trata de los preparativos para una fiesta.
Si quieres hacerlo aún con más disimulo puedes limpiar en un rato que ella no esté en casa. Si no vivÃs juntas y la fiesta es en tu casa tienes más libertad para hacerlo cómodamente.
Como siempre decimos en Dimequemequieres.net el regalo no es el objeto si no las manos que lo entregan, por esa misma razón sabemos que los presentes personalizados son los que de verdad le llegan al corazón a la persona regalada.
Demuestran en su solo gesto que conocemos sus gustos, y en el caso de los joyas son un recordatorio constante del amor que sentimos hacia ellas, pues pueden llevarlas siempre encima.
En Dimequemequieres.net encontrarás piezas personalizables que puedes grabar o decorar a tu gusto, como es el caso de la medalla zodiaco que permite lucir su signo por la cara delantera y el grabado que tu decidas por la trasera.
Otro de los puntos fuertes que marca la diferencia entre un regalo normal y un regalazo es el momento en que se lo damos, puede ser el mismo regalo pero si lo entregamos de manera personalizada también queda un bello recuerdo, y ese de nuevo es otro presente inmaterial.
Una forma simple de sorprender a tu mamá es elegir un momento en que se retire, por ejemplo a la cocina o al baño, y dejar el presente en su silla o frente a ella en la mesa. Al volver lo verá y aquà viene un spoiler:
Sus ojos comenzarán a brillar y aparecerá una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
Si bien es cierto que los pasteles son la estrella de las fiestas de cumpleaños no tenemos porque ceñirnos solo a la tarta en este dÃa de la madre.
Seguro que tu mamá tiene una receta favorita, puede ser carne en salsa, como puede ser helado de limón, que merluza a la romana ¡No importa cual sea! Todos tenemos platos que nos hacen la boca agua solo con pensar en ellos. Averigua cuál es el de tu mamá y aprende a prepararlo para que sea la comida o la cena de ese dÃa especial.
Por experiencia te recomiendo aprender a cocinarlo antes del dÃa de la madre, ya que si es una receta complicada y no te sale a la primera podrás perfeccionar tu técnica para que ese dÃa sepas sà o sà que el plato te saldrá ¡Perfecto!
Aunque en el dÃa de la madre de 2020 estaremos todos confinados y los invitados son los miembros de tu hogar, esto será diferente los próximos años. Si tu madre tiene personas MUY especiales en su vida puede que quiera verlas en este dÃa tan especial. Asegurate de si esto es o no asà en el caso de tu mamá.
Este año tan diferente podemos organizar una videollamada, lo ideal es que sean esas personas quien se pongan en contacto con tu madre a una hora concreta (Que tú ya sabrás de antemano) para darle una sorpresa. Esto es cobra un valor aún más especial en el caso de que tengas hermanos que no vivan bajo vuestro mismo techo.
Todo el equipo de Dimequemequieres te desea un ¡MagnÃfico e inolvidable dÃa de la madre!