Las joyas para hombre son todo un clásico que está dejando huella en las tendencias de todo el globo.
A ellos también les gusta lucir, sentir cerca la joya que le regaló un ser amado y resaltar su fÃsico con el complemento adecuado (Una gargantilla cayendo sobre un cuello que deja asomar algo de barba, es algo muy seductor en un hombre)
A continuación vemos las joyas para hombre que más triunfan y cómo lucirlas con elegancia. Si eres mujer esta guÃa también te ayudará a elegir el regalo perfecto para tu chico favorito.
Joyas para hombre, las piezas masculinas que más favorecen: Relojes con cadena, las joyas para hombre más elegantes.
Todo un clásico que con la moda vintage está más en boga que nunca.
Los relojes con cadena tienen un acabado en plata u oro, a veces fabricados enteramente del metal, otras acabados en un baño.
Incluyen una cadena del mismo metal que el reloj y se guardan cómodamente en los bolsillos o las zonas internas de las camisas. Son el regalo perfecto para los hombres más clásicos o que se decantan por el estilo retro.
Las piezas de joyerÃa masculina se diferencia de la femenina en que los eslabones de las cadenas tienden a ser más grandes, hasta 3 y 4 veces más grandes.
En los últimos años es común ver joyas para hombre con grandes cadenas de plata u oro, triunfando especialmente las grandes pulseras y collares con colgante al extremo.
Estas joyas para hombre se pueden personalizar y una forma sencilla de dar el toque único es incluir eslabones del color favorito del chico, o adornar con piezas que le identifiquen, como un colgante de un león, del famoso sÃmbolo del yin y el yang o del majestuoso búho que simboliza el guardar de las almas y la sabidurÃa.
Mientras que en la antigüedad los anillos tipo sello se empleaban como signo de distinción entre hombres de poder, o familias acaudaladas, en los últimos años el uso del sello habÃa caÃdo en desuso.
Por suerte con el auge de la moda masculina los anillos tipo sello han vuelto a salir a la palestra, con multitud de diseño y acabados en decenas de metales preciosos.
De nuevo los anillos tipo sello son una de las joyas para hombre más personalizable. Su gran tamaño nos permite crear un bello sÃmbolo en la parte alta del anillo, en estas piezas de joyerÃa triunfan los acabados de leones.
Es habitual que muchas mujeres regalen anillos de gran tamaño a sus novios o maridos ya que es una pieza que resalta mucho las manos del hombre, una zona del cuerpo que por lo general suele ser de la favorita de las mujeres.
Si algo llama la atención en la joyerÃa masculina es que las pulseras de todo tipo se han puesto más de moda que nunca. Ya no necesitamos lucir una preciosa pulsera de oro, muchos hombres llevan pulseras de tela, plata, gomaâ¦
Las pulseras resaltan nuestra personalidad, pues no hay dos iguales y es fácil crear o encargar modelos únicos.
En este apartado quiero darte un consejo de estilo, ya sea que estás buscando tus joyas para hombre perfectas o quieres acertar en el próximo regalo que planeas hacer a un chico:
Los metales cálidos como el oro favorecen a las pieles más oscuras o bronceadas, mientras que los frÃos como la plata realzan las pieles claras. Esto es válido en cualquier pieza de joyerÃa o bisuterÃa.
Hace ya más de 10 años que la moda de los pendientes y los piercings se instaló entre las tendencias masculinas. Y es que mientras que hace 20, 30 o 40 años llevar un piercing denotaba un estilo punk-rockero. Hoy casi todos los hombres se deciden por perforar sus orejas y otras partes del cuerpo.
Elegir pendientes para hombre es sencillo si tenemos en cuenta la personalidad, la infinidad de colores nos da para acertar al regalar pendientes si damos con el color favorito de la persona regalada.
Por otro lado encontramos multitud de acabados. No se la de tiempo que he invertido en joyerÃas, mirando pendientes hasta dar con ese que dices ¡Es perfecto!
En pendientes y piercings para hombre encontrarás motivos de animales, de cuerpos celestes y de sÃmbolos varios (Religiosos, espirituales, centrados en personajes de pelis o dibujos animadosâ¦)
El mejor consejo es conocerte, o conocer a la persona regalada. De esa manera acertarás si o si al comprar joyas para hombre.