San ValentÃn es una fecha de celebración para muchos, un dÃa especial donde demostrar a tu pareja que la amas. Hasta hace poco el 14 de Febrero también era motivo de apatÃa para los que estaban solteros
La razón es bien simple, el amor no tiene por qué llamar a tu puerta, porque ya está dentro de ti. El amor nace de uno mismo y la primera persona a la que debes querer, respetar y consentir es a ti misma.
Una forma maravillosa de disfrutar San ValentÃn cuando estás soltera es aprovechar para darte ese capricho que tanto llevas esperando, de esa manera el 14 de Febrero no será otro dÃa rutinario y de cierta manera le darás a este mes un toque especial. Vamos con algunos caprichos que puedes darte en San ValentÃn si estás soltera:Â
¿San ValentÃn y estás soltera? ¿Qué tal estos caprichos?Â
Con este elegante joyero de 2 pisos tus joyas permanecerán siempre ordenadas y te será mucho más sencillo elegirlas a la hora de salir. Gracias a su tamaño es perfecto para ir de viaje, su discreto color beis y complementos dorados lo convierten en un precioso adorno de tocador.
El joyero Dime Que Me Quieres además es gratis por compras superiores a 120⬠en nuestra página web, por lo que puedes conseguir 2 caprichos a precio de uno. Si tienes una amiga muy querida u otra mujer especial que pasará este San ValentÃn sola puedes regalárselo. De seguro le sacarás una sonrisa este 14 de Febrero, que recordará con mucho cariño. Â
Pendientes Pajarita de Papel Baño de OroÂ
Joyas muy personales perfectas para las amantes del origami y las aves, el acabado es muy discreto. Al no ser elementos del todo habituales en joyerÃa pueden inspirar más de una conversación.
¿Por qué pajaritas? Es una pregunta comodÃn que todo aquel que quiera conocerte podrá realizar con el objetivo de acercarse a ti ¿Quién sabe a dónde llevará esa conversación? Â
Anillo Amy Baño de Oro
Esta preciosa sortija inspirada en Amy Winehouse es tu auto regalo perfecto si amas la música de la ya desaparecida cantante.
El anillo crea la ilusión de un lazo anudado, se basa en los pañuelos con aire vintage que la cantante siempre lucÃa en su largo cabello. Una de sus señas de identidad inmortalizadas para siempre en una joya bañada en oro de 18 kilates.
Esta joya también queda ideal en looks pin up o retro, si amas esta forma tan sensual de vestirte, esta sortija también es tu autoregalo perfecto en San ValentÃn. Â
Pendientes Palm Baño de Oro
Un par de pendientes inspirados en hojas de cáñamo que son tu regalo perfecto de San ValentÃn si amas la cultura Reggae y el estilo hippie.
Son joyas arriesgadas, transgresoras y que no gustarán a todo el mundo, pero con las que demostrarás tu individualismo y una ligera aversión por la norma establecida.
Si este San ValentÃn estás soltera y quieres darte un lujo diferente, no lo pienses más y presume los pendientes Palm Baño de Oro. Â
Medalla Vintage Baño de Oro
¿Quién dijo que las joyas personalizadas solo nos la podÃa regalar una pareja? En Dime Que Me Quieres ponemos a tu disposición una bella medalla bañada en oro y con acabado vintage que puedes personalizar a tu gusto.
Podrás elegir entre tres tipos de cadenas: Vintage, de eslabones o con bolitas. El largo que más se adapte a tu estilo y grabar en el medallón una palabra que te inspire.
¿Nuestro consejo?
Huir de los tÃpicos nombres propios y llevar siempre contigo algo que te de fuerza, las palabras como valor, perseverancia o amistad le dan un toque diferente a este tipo de joyerÃa. Â
Pendiente Mini Diamond Baño De Oro
Pendientes de acabado clásico con brillantes circonitas en los extremos, ideales para tus looks más discretos o para embellecer segundos agujeros sin robar protagonismo a los pendientes más grandes.
Estar soltera en San ValentÃn no es motivo para no disfrutarlo como se merece, un buen plan con amigas, en familia o en la paz de tu propia compañÃa es otra forma de dar vida al 14 de Febrero, si además añadimos un toque extra de alegrÃa con un capricho este dÃa será ¡Para recordar!